Diligencia de modificación de actas

Nombre Diligencia de modificación de actas

Descripción

Procedimiento electrónico para la modificación de Actas de asignaturas que se imparten en la Universidad de Salamanca mediante certificado digital y posterior remisión a la Secretaría del Centro.

Utilice este procedimiento de diligencia únicamente cuando el acta se haya cerrado a través del portal MiUSAL -> Calificación de Actas.

Si el acta permanece abierta en MiUSAL -> Calificación de Actas, podrá realizar modificaciones de nota directamente en MiUSAL -> Calificación de Actas; o en caso de necesitar cualquier otra modificación, se puede solicitar la modificación de forma ágil a través de correo, consulta presencial, telefónica, etc. en la Secretaría de Centro.

⚠️ AVISO: es imprescindible tener instalado el certificado digital de la FNMT o DNI electrónico y la aplicación Autofirma en su equipo (salvo cuando se inicie desde el Centro correspondiente).

Documentos adjuntos

Tipo de tramitación Procedimiento

Tipología de tramitación Interno Común

Categoría Otros procedimientos

Subcategoría Otros procedimientos

Destinatarios Ciudadano

Lista de Materias
  • Educación y formación

Nivel de tramitación Tramitación electrónica

Sistema de Identificación
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico

Procedimientos relacionados