soporte a usuarioS
La Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca ofrece soporte a sus usuarios a traves de
Preguntas frecuentes
En este apartado el usuario encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
SOPORTE PARA INCIDENCIAS a la comunidad universitaria
El usuario podrá enviar cualquier indicencia relacionada con el funcionamiento de la Sede electrónica de la Universidad de Salamanca a través del Centro de Atención al Usuario:
- Para incidencias técnicas (configuración equipo, certificados, navegador, software necesario para firma), a través del teléfono extensión 1111, en horario de 09:00h-14:00h (L-V) y de 16:00h-18:00h (L-J) o a través de la herramienta de soporte de los Servicios Informáticos-CPD en el siguiente enlace.
- Para incidencias sobre el funcionamiento u otras dificultades relacionadas con procedimientos electrónicos publicados en el catálogo de servicios de la Sede electrónica, a través de la herramienta de soporte de los Servicios Informáticos-CPD en el siguiente enlace.
FORMULARIO de contacto PARA USUARIOS NO PERTENECIENTES A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
- En caso de que desee realizar una petición de soporte y no pertenezca a la comunidad universitaria, puede hacerlo a través del siguiente enlace.