AVISO: Interrupción comunicaciones con la Sede Electrónica

Se ha programado un corte en las comunicaciones para el día 17 de diciembre a partir de las 18:00h debido a labores de mantenimiento. Dicho corte afectará a las comunicaciones con la Sede electrónica durante aproximadamente 2 horas. Rogamos disculpen las molestias. 

IMPORTANTE:

Es imprescindible tener instalado Autofirma en su equipo. Puede consultar los requisitos específicos, descargar e instalar Autofirma desde el siguiente enlace

Registro electrónico de documentación general

Nombre Registro electrónico de documentación general

Descripción

El registro electrónico de documentación general de la Universidad de Salamanca es un registro de presentación de documentos para su tramitación con destino a la Universidad de Salamanca.

Puede utilizar este registro para aquellos trámites que no tienen un formulario específico.

Tipo de tramitación Procedimiento

Tipología de tramitación Externo Común

Categoría Estudiantes

Subcategoría Estudiantes

Destinatarios Ciudadano , Empresa

Nivel de tramitación Información

Efectos del Silecio Negativo

Sistema de Identificación
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico