Instalación de Autofirma

Es necesario tener instalada una aplicación para poder realizar firma electrónica de documentos en la Sede electrónica de la Universidad de Salamanca. Dispone de diferentes versiones de Autofirma para Windows, Linux y Mac, que puede descargar desde el Portal de Administración Electrónica. Necesitará disponer de permisos de administrador para poder instalar la aplicación en su equipo.

Registro electrónico de documentación general

Nombre Registro electrónico de documentación general

Descripción

El registro electrónico de documentación general de la Universidad de Salamanca es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a la Universidad de Salamanca.

Puede utilizar este registro para aquellos trámites que no tienen un formulario específico.

Tipo de tramitación Procedimiento

Tipología de tramitación Externo Común

Destinatarios Ciudadano , Empresa

Nivel de tramitación Información

Efectos del Silecio Negativo

Normativa
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Reglamento para la aplicación en la Universidad de Salamanca de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, sobre Régimen Jurídico del Sector Público.

Sistema de Identificación
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico