⚠️ IMPORTANTE:

Es imprescindible tener instalado Autofirma en su equipo. Puede consultar los requisitos específicos, descargar e instalar Autofirma desde el siguiente enlace

Procedimientos que NO requieren de certificado digital/DNIe/Autofirma:  "Documentación matrícula en Grados Curso 2020/21" ; "Registro de TFG/TFM/TD" ; "Solicitud de certificaciones académicas oficiales" "Becas INTERCAMBIO: Solicitud de Beca y Justificación de Idioma (2021-22)".

Registro electrónico de documentación general

Nombre Registro electrónico de documentación general

Descripción

El registro electrónico de documentación general de la Universidad de Salamanca es un registro de presentación de documentos para su tramitación con destino a la Universidad de Salamanca.

Puede utilizar este registro para aquellos trámites que no tienen un formulario específico.

Tipo de tramitación Procedimiento

Tipología de tramitación Externo Común

Categoría Otros procedimientos

Subcategoría Otros procedimientos

Centro directivo 10200_SECRETARIA GENERAL

Departamento de tramitación 10201_REGISTRO GENERAL RECTORADO

Destinatarios Ciudadano , Empresa , Administración , Trabajador

Lista de Materias
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Nivel de tramitación Información

Efectos del Silecio Negativo

Sistema de Identificación
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico