[@firma-avisos]

Desde el Centro de Servicios de la SGAD comunican que, según se ha informado recientemente por parte del prestador de servicios de confianza FNMT-Ceres, el próximo sábado día 17/04/2020 desde las 08:00 hasta las 16:00h se prevé una intervención programada en su infraestructura. Dicha intervención podría producir pérdidas de servicio o lentitud en todos los servicios prestados por dicho PSC. Tengan en cuenta el anterior aviso ante posibles incidencias que puedan registrarse.

¡ATENCIÓN!

Es imprescindible tener instalado Autofirma en su equipo. Puede consultar los requisitos específicos, descargar e instalar Autofirma desde el siguiente enlace

Procedimientos vigentes que NO requieren de certificado digital/DNIe/Autofirma: "Registro de TFG/TFM/TD" ; "Solicitud de certificaciones académicas oficiales" ; "Movilidad SICUE"; "Ayuda Especial por situación sobrevenida - Fondo SolidariUSAL 2020/2021"

Registro electrónico de documentación general

Nombre Registro electrónico de documentación general

Descripción

El registro electrónico de documentación general de la Universidad de Salamanca es un registro de presentación de documentos para su tramitación con destino a la Universidad de Salamanca.

¡IMPORTANTE! Compruebe antes que no exista un procedimiento específico en el Catálogo de servicios de la Sede Electrónica. Puede utilizar este registro para aquellos trámites que no tienen un formulario específico.

Tipo de tramitación Procedimiento

Tipología de tramitación Externo Común

Categoría Otros procedimientos

Subcategoría Otros procedimientos

Centro directivo 10200_SECRETARÍA GENERAL

Departamento de tramitación 10201_REGISTRO GENERAL RECTORADO

Destinatarios Ciudadano , Empresa , Administración , Trabajador

Lista de Materias
  • Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración

Nivel de tramitación Descarga y envío

Efectos del Silencio Negativo

Sistema de Identificación
  • Certificado Electrónico
  • DNI Electrónico