AVISO: Interrupción comunicaciones con la Sede Electrónica

Se ha programado un corte en las comunicaciones para el día 25 de febrero a partir de las 18:00h debido a labores de mantenimiento. Dicho corte afectará a las comunicaciones con la Sede electrónica durante aproximadamente 2 horas. Rogamos disculpen las molestias. 

IMPORTANTE:

Es imprescindible tener instalado Autofirma en su equipo. Puede consultar los requisitos específicos, descargar e instalar Autofirma desde el siguiente enlace

verifica

Desde aquí usted puede comprobar la autenticidad e integridad del contenido de los documentos electrónicos generados, así como la identidad de las personas firmantes de aquellos documentos firmados electrónicamente mediante el Portafirmas. Usando el código único del documento o código seguro de verificación (CSV) que figura en su copia del documento electrónico, podrá recuperar el documento original almacenado en la Sede Electrónica.

Introduzca el código único que aparece en el lateral izquierdo del documento a verificar dentro del campo 'Identificador del justificante', escriba correctamente el resultado de la operación que aparece en pantalla, y haga clic sobre el botón 'Buscar'.

Una vez descargado el documento, puede comprobar la validez de las firmas incrustadas en él utilizando el servicio VALIDe. Este servicio dependiente de la Administración General del Estado pone a disposición de los ciudadanos y las administraciones públicas una plataforma para validar de forma online firmas y certificados electrónicos.

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