[@firma-avisos]

Desde el Centro de Servicios de la SGAD comunican que, según se ha informado recientemente por parte del prestador de servicios de confianza FNMT-Ceres, el próximo sábado día 17/04/2020 desde las 08:00 hasta las 16:00h se prevé una intervención programada en su infraestructura. Dicha intervención podría producir pérdidas de servicio o lentitud en todos los servicios prestados por dicho PSC. Tengan en cuenta el anterior aviso ante posibles incidencias que puedan registrarse.

¡ATENCIÓN!

Es imprescindible tener instalado Autofirma en su equipo. Puede consultar los requisitos específicos, descargar e instalar Autofirma desde el siguiente enlace

Procedimientos vigentes que NO requieren de certificado digital/DNIe/Autofirma: "Registro de TFG/TFM/TD" ; "Solicitud de certificaciones académicas oficiales" ; "Movilidad SICUE"; "Ayuda Especial por situación sobrevenida - Fondo SolidariUSAL 2020/2021"

verifica

Desde aquí usted puede comprobar la autenticidad e integridad del contenido de los documentos electrónicos generados, así como la identidad de las personas firmantes de aquellos documentos firmados electrónicamente mediante el Portafirmas. Usando el código único del documento o código seguro de verificación (CSV) que figura en su copia del documento electrónico, podrá recuperar el documento original almacenado en la Sede Electrónica.

Introduzca el código único que aparece en el lateral izquierdo del documento a verificar dentro del campo 'Identificador del justificante', escriba correctamente el resultado de la operación que aparece en pantalla, y haga clic sobre el botón 'Buscar'.

Una vez descargado el documento, puede comprobar la validez de las firmas incrustadas en él utilizando el servicio VALIDe. Este servicio dependiente de la Administración General del Estado pone a disposición de los ciudadanos y las administraciones públicas una plataforma para validar de forma online firmas y certificados electrónicos.

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