Verificación de documentos

verifica

Desde aquí usted puede comprobar la autenticidad e integridad del contenido de los documentos electrónicos generados, así como la identidad de las personas firmantes de aquellos documentos firmados electrónicamente mediante el Portafirmas. Usando el código único del documento o código seguro de verificación (CSV) que figura en su copia del documento electrónico, podrá recuperar el documento original almacenado en la Sede Electrónica.

Introduzca el código único que aparece en el lateral izquierdo del documento a verificar dentro del campo 'Identificador del justificante', escriba correctamente el resultado de la operación que aparece en pantalla, y haga clic sobre el botón 'Buscar'.

Una vez descargado el documento, puede comprobar la validez de las firmas incrustadas en él utilizando el servicio VALIDe. Este servicio dependiente de la Administración General del Estado pone a disposición de los ciudadanos y las administraciones públicas una plataforma para validar de forma online firmas y certificados electrónicos.

No se podrán verificar, por esta vía, documentos electrónicos generados antes del 24 de abril de 2018, En este caso, usted deberá realizar una solicitud a la Secretaría General a través del Registro Electrónico.

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