Calendario de días inhábiles
La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones podrá realizarse en el Registro electrónico de la Universidad de Salamanca durante las veinticuatro horas de todos los días del año.
Los plazos que tiene la Universidad de Salamanca para dictar resolución en procedimientos administrativos tramitados por la misma se suspenden durante los períodos de cierre oficial de la Universidad durante el año 2023: del 1 al 8 de enero, 28 de enero, del 30 de marzo al 9 de abril, del 1 al 21 de agosto y del 23 al 31 de diciembre.
Los plazos que tiene la Universidad de Salamanca para dictar resolución en procedimientos administrativos tramitados por la misma se suspenden durante los períodos de cierre oficial de la Universidad durante el año 2024: del 1 al 7 de enero, el 26 de enero, del 25 de marzo al 2 de abril, del 1 al 21 de agosto y del 23 al 31 de diciembre.
A los efectos del cómputo de plazos en los procedimientos administrativos, se tendrá en cuenta el calendario de días inhábiles establecido en la Comunidad Autónoma de Castilla y León y publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León.
La recepción en un día inhábil se entenderá efectuada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil; y cuando el último día del plazo establecido para dicha presentación sea inhábil, se entenderá prorrogado al día siguiente.
En ningún caso, la presentación telemática de documentos implicará una ampliación de los plazos establecidos por el ordenamiento jurídico.
Calendario de días inhábiles de la Universidad de Salamanca para el año 2023 (ORDEN PRE/1455/2022, de 19 de octubre, por la que se establece el calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos, que regirá durante el año 2023 en la Comunidad de Castilla y León)
Calendario de días inhábiles de la Universidad de Salamanca para el año 2024 (ORDEN PRE/1160/2023, de 3 de octubre, por la que se establece el calendario de días inhábiles a efectos del cómputo de plazos administrativos, que regirá durante el año 2024 en la Comunidad de Castilla y León)