Desde el Centro de Servicios de la SGAD comunican que, según se ha informado recientemente por parte del prestador de servicios de confianza FNMT-Ceres, el próximo sábado día 17/04/2020 desde las 08:00 hasta las 16:00h se prevé una intervención programada en su infraestructura. Dicha intervención podría producir pérdidas de servicio o lentitud en todos los servicios prestados por dicho PSC. Tengan en cuenta el anterior aviso ante posibles incidencias que puedan registrarse.
Es imprescindible tener instalado Autofirma en su equipo. Puede consultar los requisitos específicos, descargar e instalar Autofirma desde el siguiente enlace.
Procedimientos vigentes que NO requieren de certificado digital/DNIe/Autofirma: "Registro de TFG/TFM/TD" ; "Solicitud de certificaciones académicas oficiales" ; "Movilidad SICUE"; "Ayuda Especial por situación sobrevenida - Fondo SolidariUSAL 2020/2021"
Requisitos y test de firma electrónica
Desde esta página podrá verificar si su equipo está correctamente configurado para iniciar cualquier tramite electrónico o firmar en esta sede electrónica. Para ello, previamente, es necesario:
-
Disponer de un certificado electrónico (certificado digital de la FNMT, DNIe o cualquier otro recogido en @firma).
-
El certificado electrónico deberá estar accesible desde su navegador web (en local, tarjeta criptográfica, etc.). En caso del DNIe o tarjeta criptográfica debe tener instalados correctamente los controladores de acceso.