Identificación en la sede

La Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca es la dirección electrónica disponible a través de las redes de telecomunicaciones, mediante la cual, los miembros de la comunidad universitaria y los ciudadanos en general pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos de la Universidad.

  • Desde la Sede electrónica de la Universidad de Salamanca se pueden realizar trámites administrativos de forma telemática (Vía Internet) y con plena validez jurídica, sin necesidad de presentarse físicamente en las Oficinas. Estos trámites online permiten solicitar, realizar el seguimiento e incorporar cualquier documentación a sus expedientes desde cualquier lugar, consiguiendo una Administración más accesible, eficaz y transparente.

  • La dirección electrónica de referencia de la Sede Electrónica es https://sede.usal.es

  • A la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca se accede también mediante un enlace desde la página Web principal de la Universidad: http://www.usal.es

  • La Universidad de Salamanca garantiza la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios que ofrece desde esta Sede.

  • La responsabilidad de su gestión y administración, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad de la Secretaría General de la Universidad de Salamanca.

  • Su gestión tecnológica es competencia del Vicerrectorado responsable de las Infraestructuras tecnológicas de la Universidad de Salamanca.


Universidad de Salamanca. Secretaría General
Patio de Escuelas, 1
Salamanca 37171
secr.general@usal.es